viernes, 5 de agosto de 2011

SENTIMIENTOS

 Vuelvo a escribir después de abandonar mi blog anterior y empezar este nuevo. Sí, empiezo un blog nuevo, la razón? Ninguna en sí, simple y llanamente opino que no esta de más desahogarse un poco uno mismo con palabras en un escrito, así pues iré actualizando, ya que mi vida a cambiado muchísimo estos últimos años... Empiezo la primera entrada de mi nuevo blog, contandoos un poco mi situación. Os voy a escribir sobre mis sentimientos.
 SENTIMIENTOS, a que llamamos sentimientos? Sentimiento es el
 resultado de una emoción, a través del cual, la persona que es consciente tiene acceso al estado anímico propio. El cauce por el cual se solventa puede ser físicoy/o espiritual. Forma parte de la dinámica cerebral del ser humano, que le capacita para reaccionar a los eventos de la vida diaria al drenarse una sustancia producida en el cerebro, al mismo, las emociones son polarizaciones que hace nuestra mente de los hechos, en ausencia de esas emociones emergen los sentimientos. Así, junto a estas definiciones, tengo que añadir, que dentro de mí se están mezclando un cumulo de sentimientos, bonitos, inexplicables, que me dejan sin aliento últimamente, sentimientos que no sentía desde hace bastante tiempo... (me remito a los echos, cuando me han pasado cosas para poder estar así en este momento)  y se reproducen de nuevo en mí. Sentimientos que me encantan, que me estremecen, que me hacen sentir cosas nuevas que nunca había sentido, sentimientos que puede ser que desaparezcan, lo cual ahora lo veo bastante difícil sinceramente, sentimientos que no quiero que desaparezcan y que se con seguridad que no lo van ha hacer , que me gusta sentirlos y que necesito expresarlos no solo sentirlos, pero eso es algo que tiene solución y eso me alegra y me hace estar con vida últimamente, gracias a eso no me hundo con los problemas que me rodean... pero bueno iré contandoos mas detallademente con siguientes entradas.  Evidentemente sabréis de que va la historia, no hay que ser muy ingenuo para darse cuenta... Pero bueno no todo es felicidad en mi vida ahora mismo... con el escrito anterior, hago parecer que no tengo problemas, responsabilidades... etc. Lo que quiero decir con esto ultimo, es que no estoy en una etapa digamos... ''FÁCIL'' de mi vida, todo hay que decirlo... no voy a contaros mis problemas aquì públicamente por quien los pueda usar en contra de mi voluntad, pues ya os digo que los sentimientos de los cuales he hablado antes, son los sentimientos felices que me hacen seguir para adelante hoy día, y son unos sentimientos muy fuertes que me mantienen despierto por la noche y no me dejan dormir... 
 Simple y llanamente esta es mi entrada de hoy, tengo muchísimas más cosas de las que hablar y tocaré otra vez este tema, cuando? no os lo puedo decir con certeza... ya os digo... espero que valga la espera. 
Y VOSOTROS... ¿QUE SENTÍS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario